Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

viernes, 7 de octubre de 2011

Al fin viernes, joder.

En fin, que ya es viernes y hacia como que.. desde julio que no escribía, pues ale me dio el venazo otra vez.
Pues me voy a quitar el blog me da a mi en, que eso es que una tarde me aburria y tal en.. nada más, yo no soy de estas que les mola escribir ni mucho menos, escribo como el culo a todo esto, pero bueno.. que ya estamos a octubre, si si a octubre, 7, viernes. 
1 SEMANA JUSTA PARA MI CUMPLE :)
Me hago un año mas vieja señores e.e lo peto, se jajajaja. Uhhh ._. bueno a lo que iba que esop, que las cosas han cambiado mucho desde la ultima vez que escribi, (lo digo por la entrada anterior e.e) y buenop, pasar buen finde que yo tiro para Valencia :D! 
Adioooooooooooooooooooooooooooooooss.
Quisiera darle para atrás al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario