Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

domingo, 17 de julio de 2011

la parte que me complementa ♥.

Llévame, muy lejos y hasta el infinito, donde no nos molesten y estemos solos.
Eres tu la ultima pieza del rompecabezas de mi vida

Eres la parte que me complementa, que si tu eres la luna yo seré la tierra..
Iría, al fin del mundo si quisieras, te llevaré conmigo si me lo pidieras.
Acompáñame yo pintaré tus sueños, bajaré la luna y te la entregaré. 
Y cuando estemos solos, abrazados, te diré al oído que te quiero más que a nadie y que haré 
todo lo posible para que no acabe esta ilusión entre tu y yo.

teamo, siempre#. 11.O3.2O11 (L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario