Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

lunes, 11 de julio de 2011

Todo paso un 12 de junio.

Ese doce de junio cuando nos dijiste ese adiós para siempre ese día que marco un antes y un después en nuestras vidas, ¿porque?, digo yo que sería por que eras algo más que todo, eras grande Jus, muy grande.. En si una de las mejores personas que había por estos mundos.
Eras de esas personas que no se encuentran todos los días sabes, siempre estabas hay, siempre me ayudabas, siempre me sacabas una sonrisa, joder es que estabas siempre siempre, para todo, fuera bueno o malo. 
Que tampoco te conocía 2 años como conozco a mucha gente aquí, pero en ese poco tiempo que te conocía me has demostrado muchísimo más el valor de la amistad que toda la gente que conozco mucho tiempo más.. que te echo muchísimo de menos de verdad, te necesito aquí conmigo, a mi lado como estabas siempre. 
Necesito que me cuentes tus cuentos, que me hagas reir hasta llorar, que me saludes con tus, "hola mi niña bonita", que joder.. te necesito demasiado. 
Eres, fuiste y serás mi mejor amigo en todos estos mundos, solo tú enserio, solo tú. 
Los últimos días me decías que alguien te reemplazaría.. pero sabes, nadie puede reemplazar tu lugar, tu sitio, tus consejos, nuestras paridas, nada ni nadie hará que me olvide de ti y ocupen tu lugar, ¿entiendes?, N A D I E. 
Que eres muy grande, eras, bueno eres lo mejor enserio. 
Que hoy se cumple un mes que nos dejaste.. y esto es muy diferente sin ti de verdad, muy diferente.. te extraño muchísimo.
Te echo mucho de menos Jus, muchísimo.
Estoy llorando desde las 11 de la noche, (estando a 11 todavía) y no puedo más.. lo paso fatal de verdad, nunca lo he pasado tan mal por una persona de tuenti famoso..
Y nada que nos conocimos por un vídeo.. que no sabías que canción era y yo te la dije, y gracias a ese vídeo te conocí, enserio le doy gracias a esas niñas del vídeo enserio, GRACIAS.
Y que te quiero mucho no, muchísimo, gracias por todo de verdad.






Lo que la lluvia nos enseña, lo que nadie puede escribir, lo que se escucha cuando tiemblas, lo que se acercará hasta mí.
Igual que entonces será siempre, lo que dejaste sigue ahí. Todos los sitios los diciembres están donde los escondí.
Las cosas pierden su sentido si no me llevan hasta tí.. y no te miento cuando digo que tu mirada sigue aquí.
Que algunas noches me recuerdes, que no me dejes de sentir.
Yo andaré cerca por si vuelves, por si vuelves esas palabras a decir, esas palabras a decir.





TE ECHO MUCHÍSIMO DE MENOS JUS, 


SIEMPRE TÚ, SIEMPRE. TE QUIERO <3'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario