Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.

sábado, 23 de julio de 2011

-sin ti.


Sabes que el tiempo no nos va a separar porque yo te quiero y nadie lo va a cambiar.
No puedo imaginarme los días sin ti. Nosé que sería de mi. Sin ti, sin ti, sin ti.
No puedo imaginarme los días sin ti que será de mi vida si no estas baby.
No quiero que sea así, no sería feliz si te vas de aqui.
No puedo imaginarme los días sin ti sería imposible vivir.
Y hoy se que solo vivo por tu amor que lucharemos juntos tu y yo que lo que nos separa se irá 
hoy y seremos solo un corazón.


¿Como estáis?, supongo que bien, y eso es que os he dejado varios trozos de la 
canción, y nada quería dedicarle esta entrada a Jus, que cada vez que la escucho me 
acuerdo de ti.. y recuerda que:

No puedo imaginarme los días sin ti, no se que sería de mi sin ti..

Te quiero mucho Jus y te echo muchísimo de 
menos, de verdad, te necesito aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario